Nuestros productos

Puedes comprar nuestros panes y repostería viniendo a nuestra tienda física o pedir envío a domicilio (en Madrid y resto de la Península) > haz tu pedido por WhatsApp (+34607692688) o correo e- (infocelikatessen@gmail.com). Gastos de envío a toda la península: 5€; gratis en compras a partir de 48€.













Primamos la elaboración de pan como alimento de primera necesidad, pero elaboramos también repostería.

>> Mira aquí la carta completa de productos*
*Como nuestra forma de elaboración es artesanal y de temporada, el surtido varía cada día. Hay productos de la carta que no tenemos a diario, pero a cambio hay días que tenemos elaboraciones fuera de carta. Consúltanos sin problema la oferta de cada día por WhatsApp.
 
¿Cuánto hace que no comes un pan sin gluten que cruja, sepa y huela a auténtico pan?
¿Cuánto hace que no disfrutas de una tarta sin alérgenos que sea suave, esponjosa, deliciosa y no se desmigue?
¿Y todo eso con harinas integrales, ingredientes naturales de la mejor calidad, nutritivos, sin colorantes ni conservantes y sin tener mirar la etiqueta de trazas? SÍ :)

Elaboramos a diario selecta repostería y panadería fresca, artesana, integral, ecológica, natural y 100% sin lactosa, lácteos, ni gluten (nuestro obrador está certificado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y por Madrid Sin Gluten de FACE). Algunos de los productos son también sin huevo y veganos. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes: materias primas naturales de alta calidad, en su mayoría integrales, de origen ecológico y comercio justo, y todos libres de gluten y lácteos.


- "Ah, sois un obrador para celíacos e intolerancias alimentarias". No sólo: somos un obrador para ellas y para todas las personas que cuidan su alimentación de forma consciente. Nuestro equipo, concienciado con lo que come, apuesta por una cocina natural, artesana, saludable, nutritiva y exquisita. Utilizamos una amplia gama de cereales integrales, pseudocereales, legumbres (teff, mijo, quinoa, garbanzo, lenteja, patata, yuca, maíz, arroz, amaranto, castaña...), leches vegetales ecológicas, panela, chocolate puro, semillas y especias naturales. Nuestros panes integrales y repostería contribuyen a una dieta más natural, rica y variada aportando sabor, fibra, vitaminas, minerales y proteínas. No utilizamos azúcares ni harinas refinadas, preparados comerciales, grasas saturadas, aromas, colorantes ni conservantes artificiales.

Servimos a restaurantes, establecimientos y grupos de consumo. Contáctanos si quieres tener nuestros productos en tu carta o tienda.

Consulta valoraciones y opiniones de clientes, mira algunas fotos y elige lo que más te apetezca del listado actualizado de nuestros productos.

Además del listado básico, cada semana tenemos algunos panes o postres especiales. Acércate a nuestro obrador/tienda a probarlos. Si tienes una petición especial envíanosla y haremos lo posible por satisfacerla. Casi todos nuestros productos podemos adaptarlos a otras intolerancias, alergias alimentarias o dietas especiales por encargo.

Recomendamos contactarnos antes de venir para encargar, reservar o confirmar las existencias que tenemos en ese momento del producto deseado. Al ser productos artesanos, frescos y sin conservantes cada día horneamos existencias limitadas y no todos los días tenemos todos los productos del catálogo.

>>>Contáctanos en +34607692688 o infocelikatessen@gmail.com<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario